Apple podría renovar los iMacs en junio

Apple podría renovar los iMacs en junio

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    7 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Apple podría, aprovechando la próxima salida de Mountain Lion, renovar la gama iMac en junio.

Muchos han acusado a Apple en los últimos tiempos de centrar demasiado su atención en iOS y sus dispositivos móviles para dejar un poco de lado el ecosistema OS X. Aunque en mi opinión eso no es del todo cierto, sí pienso que podría haber hecho las cosas un poco mejor. Por ello, y como se preveía y “confirmó” Tim Cook, actual CEO de la compañía, parece que tendremos un 2012 increíble.

Junto al anuncio de la salida de Mountain Lion, última versión del sistema operativo, este mismo verano, se esperan renovaciones bastante importantes en toda la gama de ordenadores. Dejando a un lado el caso aparte del Mac Pro, por su cuota de compradores, son la familia iMac y MacBook Pro los más esperados. Así, se espera que la gama todo-en-uno de la compañía de la manzana mordida, se renueve el próximo mes de junio.

El medio taiwanés que ha proporcionado el rumor, habla de los nuevos chips Intel con arquitectura Ivy Bridge que se lanzarán a finales de este mes, como los máximos candidatos para convertirse en los corazones de los nuevos iMacs. Por otro lado, fuera ya de la información que proporciona esta vía, se sigue hablando de las pantallasretina” para dejarnos una vez más boquiabiertos.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.