Apple podría vender 6 millones de iPads durante el 2010

Apple podría vender 6 millones de iPads durante el 2010

Escrito por: Manu Iglesias    2 junio 2010     1 minuto

No hay duda que más de 2 millones de unidades de un producto como el iPad vendidas en menos de dos meses es una cifra realmente increíble, aunque parece que Apple podría seguir vendiendo iPads como churros durante los próximos meses y que podrían alcanzar cifras bastante altas.

Esto es lo que ha dicho Gene Munster, un conocido analista sobre Apple. Según Munster, han consultado en unas 25 tiendas diferentes de Apple y han visto como mucha gente se ha tenido que ir con las manos vacías, ya que Apple no es capaz de fabricar y distribuir tantos iPads como solicita la gente. Es de esperar que según pasen las semanas la demanda ya no será tan alta y cualquiera podrá adquirir un iPad en alguna de las tiendas donde actualmente lo está vendiendo la compañía.

Teniendo estos datos en cuenta Gene ha comentado que es más que posible que Apple cierre el año con más de 6 millones de iPads vendidos. Una cifra bastante interesante y que si se siguiese el ritmo que han tenido hasta ahora podría ser todavía mayor, pero la demanda al inicio suele ser mucho mayor que pasados unos meses, aunque también es cierto que todavía hay muchos países en los cuales todavía no está a la venta.

Vía | Appleinsider


Comentarios cerrados