Primera copia china del iPhone 4G

Primera copia china del iPhone 4G

Escrito por: Manu Iglesias    2 junio 2010     6 Comentarios     1 minuto

Apple todavía no ha presentado lo que será la siguiente generación del iPhone, pero gracias a los prototipos que han sido encontrados y mostrados a través de Internet, los chinos ya han podido fabricar la primera copia del teléfono. Como es de esperar el aspecto externo es prácticamente idéntico, aunque las grandes diferencias se encuentran […]

Apple todavía no ha presentado lo que será la siguiente generación del iPhone, pero gracias a los prototipos que han sido encontrados y mostrados a través de Internet, los chinos ya han podido fabricar la primera copia del teléfono.

Como es de esperar el aspecto externo es prácticamente idéntico, aunque las grandes diferencias se encuentran en su interior y, por supuesto, en el sistema operativo que lo hace funcionar. El teléfono lleva el nombre de GPS-Phone y entre sus características encontramos una antena exterior para poder sintonizar la televisión, cámara de fotos con flash y una copia del iPhone OS, aunque en esta ocasión está desarrollada en java y su rendimiento y experiencia de usuario seguramente se aleje bastante del sistema operativo original de Apple.

Sin duda es increíble ver lo rápidos que son los chinos haciendo copias, aunque sinceramente no entiendo como las empresas que se dedican a este tipo de cosas no fabrican sus propios terminales. Seguramente los venderían como churros y la verdad que viendo estas copias parece que no lo hacen tan mal. Seguro que muchas de estas fabricas que sólo copian podrían ser un buen competidor en el mercado internacional, aunque se deberían de poner las pilas con el diseño industrial.

Vía | MacRumors


6 comentarios

  1. lazar dice:

    Normal que sean rapidos copiando, si vas a fabricar algo en China, empiezan a saberlo los operarios chinos muchos meses antes de su salida al mercado.
    No se donde leí, que las marcas más copiadas y de las cuales antes salian las falsificaciones eran las que se fabricaban en China y resto paises del sudeste asiatico.
    Por la mañana haces el original y por la tarde la copia.

  2. anonimo dice:

    tengo el ipohne 4 pero en la parte derecha del telefono ay una antena q se puede sacar y encima se puede introducir 2 tarjetas sim y me an dicho que en el ipohne original eso no lo tiene.quiero saber si es una copia o es original?gracias

  3. @Anomimo, ese iPhone que comentas es una copia, no es original.

  4. christian dice:

    me dieron un gps-phone como este pero sin pila alguien sabe donde puedo conseguirla estoy en ecatepec gracias

  5. marcela dice:

    me estan vendiendo un ipod 4 y creo q es la copia y kiero saber si sus programas son mas lentos que el original alguien me puede decir es urgentee

    • joselo dice:

      bueno marcela para saber si es original o no tienes que ingresar en el ipod: ajustes, general, información y fijarte el modelo y el numero de serie que puede ser ej: MC540LL luego entrar al soporte de apple en la web: http://www.apple.com/es/support/ipodtouch/contact/ , de las apps no se la verdad si corren mas lentos en uno que es copia pero es muy probable que sea así.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.