Apple prepara varios eventos especiales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Apple prepara varios eventos especiales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Escrito por: Carlos Villar    1 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Entre estos eventos destaca uno muy particular en París que se aprovechará para fichar nuevos talentos para la compañía.

El próximo Jueves ocho de Marzo se celebra, como seguramente mucho y muchas sabréis ya, el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que afortunadamente empieza a trascender como se merece y en la que se celebrarán muchos actos de diferente calado a lo largo de todo el mundo.

Apple, siempre comprometido con la lucha por la igualdad a todos los niveles de sus empleados y usuarios no ha querido estar ajena a estas celebraciones y ha programado una serie de actos y eventos que tendrán lugar en varias tiendas selectas de diferentes países.

Uno de esos eventos resulta particularmente especial por la trascendencia que puede llegar a jugar a no muy largo plazo. Se trata del que se celebrará en la tarde de ese ocho de Marzo en la tienda Paris Marche Saint-Germain de la capital francesa y que servirá además como una oportunidad de contratar personal para la compañía.

El evento se celebrará entre las 20:00 y las 22:00 horas (locales) y se publicita oficialmente como una tarde de inspiración, participación y celebración e incluye una página para que las participantes puedan registrarse y aprovechen para expresar sus capacidades y habilidades como parte del Día Internacional de la Mujer.

Es cierto que si echamos un vistazo a dicha página en cuestión no se especifica que estemos ante una sesión dedicada a la contratación de personal. Lo dejan caer con frases como la diversidad de los caminos profesionales y las perspectivas de empleo llevan a la innovación e incluyendo un dress code de traje de trabajo casual y la posibilidad de incluir nuestro curriculum, una web personal o un resumen de nuestras habilidades.

Como ya hemos dicho, Apple celebrará varios eventos a nivel mundial y, más allá del de París, tendrá lugar también otro en la tienda London Mayfair, organizado al limón por She Can Code, NetMums y el equipo de Today at Apple, donde habrá varias charlas inspiradoras y una sesión de programación. Este evento busca inspirar a que las madres apoyen a sus hijas a crecer aprendiendo a programar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.