M. Night Shyamalan ficha por Apple

M. Night Shyamalan ficha por Apple

Escrito por: Carlos Villar    28 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El director producirá un thriller psicológico en formato de serie que contará con guiones de Tony Basgallop.

En Apple siguen ampliando su nómina de talentos y producciones como base para su proyecto de distribución de contenidos televisivos que, con toda seguridad, va a marcar un antes y un después en la estrategia de la marca para los próximos años.

El último de estos talentos en entrar a formar parte de los planes de Cupertino ha sudo el popular director M. Night Shyamalan, creador de películas como El Sexto Sentido, Señales, El Protegido, más recientemente, La Visita y Múltiple.

Sólo que en esta ocasión, no lo va a hacer en condición de director, quizás su faceta más conocida, si no que figurará como productor en una serie catalogada como un thriller psicológico y cuyos guiones correrán a cargo de Tony Basgallop, autor tras títulos como 24: Legacy, Berlin Station, What Remains, EastEnders y Hotel Babylon, entre otras.

A día de hoy, sabemos más bien poco de los entresijos y la temática de la serie, aunque sí que ha trascendido a los medios que constará de una estructura de diez episodios de media hora de duración, el primero de los cuales sí que contará con el propio Shyamalan tras las cámaras.

El proyecto adquirido por Apple supondrá la segunda incursion de Shyamalan en el mundo de la TV tras Wayward Pines, aquella interesante serie que mezclaba el thriller y la ciencia ficción para narrar unos sucesos misteriosos que transcurrían en la pequeña localidad que da nombre al título y que gozó de dos temporadas algo irregulares en 2015 y 2016.

Con el fichaje del director indio, Apple continua añadiendo material de calidad a su catálogo seriéfilo. Basta recordar, por ejemplo, la serie que protagonizarán al alimón Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la space opera del creador de la prestigiosa Battlestar Galactica o lo último de J.J Abrams, entre otras.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.