Apple presenta Apple Arcade, el primer servicio de juegos por suscripción para dispositivos móviles, ordenadores y televisores

Apple presenta Apple Arcade, el primer servicio de juegos por suscripción para dispositivos móviles, ordenadores y televisores

Escrito por: Carlos Villar    25 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La nueva plataforma de videojuegos de Apple ofrecerá los mejores videojuegos en la App Store a través de una única suscripción.

Tan esperado (bueno, quizás un poco menos) como Apple TV+, la Keynote de hoy a servido para anunciar Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción que ofrecerá a los usuarios de Apple más de 100 títulos nuevos y exclusivos, incluidos lanzamientos originales de Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos otros desarrolladores de renombre.

Otra propuesta enfocada en la creatividad que llega para poner a Apple en el negocio que parece que marcará el devenir futuro del mundo de los videojuegos y en el que ya han asomado la patita desde pesos pesados del sector como Sony o Microsoft a un recién llegado que promete ser el nuevo rival a batir, como es Google y su ilusionante Stadia.

Apple Introduces Apple Arcade Ocean Horn 03252019

La propuesta de Apple Arcade es la de cambiar las reglas de los videojuegos por completo a base de selecciones atendiendo a criterios de calidad, originalidad y creatividad, además de un innegable atractivo para jugadores de todas las edades. Jugadores que podrán probar cualquiera de los juegos del catálogo sin límites, sin anuncios, sin ningún tipo de seguimiento publicitario y sin compras adicionales, así como con la tranquilidad de saber que sus datos van a estar siempre a buen recaudo.

Apple Arcade ofrecerá una nueva forma de acceder a un catálogo de juegos inéditos que no estará disponible en ninguna otra plataforma ni servicio de suscripción. En lugar de pagar por adelantado por cada juego, la suscripción al servicio permite al usuario probar los que quiera de la colección disponible, que además se irá actualizando de forma periódica.

Cada juego ofrecerá de inicio acceso a todas las funcionalidades, contenido y actualizaciones sin necesidad de comprar nada más, además permitirá poder jugar sin conexión y disfrutar los juegos de Apple Arcade en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV, incluyendo la opción de retomar sus partidas desde el dispositivo que quieran.

Apple Introduces Apple Arcade Sonic Racing 03252019

La App Store se convierte así en el lugar perfecto para conseguir que los juegos de Apple Arcade puedan llegar a un público potencial de 1.000 millones de clientes y poder competir con los juegos gratuitos gracias a la sencillez que supone una única suscripción y poder convertir a iOS en la plataforma de referencia para jugones de todas las edades.

Al igual que Apple TV+, Apple Arcade estará disponible en más de 150 países a partir de otoño desde una nueva pestaña de la App Store en iOS, macOS y tvOS.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.