Así es Apple TV+: la nueva plataforma de streaming de Apple enfocada a los creativos

Así es Apple TV+: la nueva plataforma de streaming de Apple enfocada a los creativos

Escrito por: Carlos Villar    25 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La nueva plataforma de streaming presume de contenidos de calidad con el sello de los mejores creativos de Hollywood.

En Descubre Apple ya lo veíamos venir y hoy se ja hecho realidad en uno de las keynote más faltas de ritmo, pero al mismo tiempo más llenas de contenido que Apple ha ofrecido en mucho tiempo: tenemos nueva plataforma de Tv en streaming.

Se llama Apple TV+ y cuando esté disponible este próximo otoño, ofrecerá acceso a películas, series y documentales de las mentes más brillantes del cine y la televisión de todo el mundo. Una cualidad, esta de hacer prevalecer el talento creativo que Tim Cook y el resto de presentadores del evento de esta tarde han querido poner bajo los focos a cada oportunidad que han tenido.

Y es que el nuevo servicio de vídeo por suscripción de Apple, ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Sofía Coppola, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa o M. Night Shyamalan, entre otros, que además han estado hoy en el Auditorio Steve Jobs para apoyar su presentación mundial.

Como mundial promete ser este Apple TV+, cuyos suscriptores podrán descubrir contenidos originales y fascinantes, con historias emocionantes y personajes inolvidables a la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV y en más de cien países, entre los que esperemos que se encuentre España.

Porque tanto los precios como la disponibilidad del Apple TV+ aún se desconocen y no se anunciarán hasta el otoño que viene, en un mes también sin designar todavía.

Lo que sí sabemos es que se accederá a través de la nueva app Apple TV para poder disfrutar de todos los contenidos desde el iPhone, el iPad o el Apple TV a partir de Mayo y por primera vez a los Mac, también en otoño. Además de en los dispositivos de la manzana, la app Apple TV estará disponible también en los televisores inteligentes de Samsung y en Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. por cierto, todos los poseedores un televisor inteligente de VIZIO, Samsung, LG o Sony compatible con AirPlay 2 podrán ver vídeos y otros contenidos directamente desde su iPhone o iPad.

Quienes se suscriban a la plataforma podrán compartir su suscripción al servicio Apple TV+ y a los canales de Apple TV con los miembros de su familia sin cargos añadidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.