Apple presenta un nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil

Apple presenta un nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil

Escrito por: Carlos Villar    27 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Además de soportar el Apple Pencil, el nuevo iPad end más rápido y potente y está a la venta desde 349 Euros.

Tal y como ya lo habíamos adelantado, Apple ha aprovechado el evento de celebrado en el Lane Tech College Prep High School de Chicago para actualizar el iPad, haciéndolo más rápido y potente, añadiendo compatibilidad con el Apple Pencil y todo por un precio a partir de 349 euros.

La posibilidad de poder utilizar el Apple Pencil en el modelo más popular del iPad v a permitir a todos los usuarios ser aún más creativos y productivos sin necesidad de desembolsar el extra de dinero que suponía tener que decantarse por el iPad Pro.

Este nuevo iPad es más versátil y potente que nunca, gracias a su espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, su chip A10 Fusion y los sensores avanzados que permiten ofrecer una experiencia de realidad aumentada fascinante, quedándose sin rivales en cuanto a portabilidad, facilidad de uso y autonomía para prácticamente toda una jornada de uso.

Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Productos de Apple, considera al iPad como el futuro de la informática, y pone de ejemplo a los cientos de millones de personas que lo usan en todo el mundo para su trabajo diario, en clase y en sus ratos de ocio.

Este nuevo iPad de 9,7 pulgadas presentado hoy aúna todo lo que le gusta a la gente de esa gama más popular y lo eleva a otro nivel para fomentar la creatividad y el aprendizaje. Ahora que el iPad más popular y asequible es por fin compatible con el Apple Pencil, muchos más usuarios van a poder disfrutar de las prestaciones avanzadas de una de las herramientas más creativas que hay actualmente en el mercado.

Además,gracias a la potencia del chip A10 Fusion y la espectacular pantalla Retina, las cámaras avanzadas y los sensores que incorpora van a ofrecer al usuario unas experiencias de realidad aumentada que directamente son imposibles con otros dispositivos.

El nuevo iPad está disponible desde hoy para su reserva en plata, gris espacial y un acabado en oro totalmente nuevo a partir de 349 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y de 479 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi + Cellular y se prevé que llegue a las tiendas esta misma semana, con un descuento para los centros educativos tanto para la compra del iPad como del Apple Pencil que, recordemos, se vende por separado al precio de 99 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.