Apple presenta la segunda generación de los AirPods. ¿Estamos ante los mejores auriculares inalámbricos del mercado?

Apple presenta la segunda generación de los AirPods. ¿Estamos ante los mejores auriculares inalámbricos del mercado?

Escrito por: Carlos Villar    20 marzo 2019     Sin comentarios     3 minutos

Los auriculares inalámbricos de Apple mejoran en 2019 con más tiempo de conversación, “Oye Siri” en modo manos libres y un Estuche de Carga Inalámbrica.

No hay dos sin tres. Si el lunes se presentaban por sorpresa los nuevos iPad Air y iPad mini y ayer veía la luz la actualización de la gama iMac, hoy Apple ha anunciado un nuevo dispositivo: la segunda generación de los populares y exitosos AirPods.

Unos AirPods que la compañía cataloga como los mejores auriculares inalámbricos del mundo, capaces de ofrecer una experiencia inalámbrica que es pura magia (según Phil Schiller) y que en 2019 van un paso más allá todavía con sus nuevas características. Sí, claro, es marketing, pero ¿Son realmente los AirPods los mejores auriculares inalámbricos del mercado?

Para empezar son los más populares del mundo. Ahí no hay discusión. Como en cierta manera tampoco debería haberla si decimos que revolucionaron la música sin cables gracias a su precioso diseño y a una experiencia de usuario de un nivel nunca visto hasta entonces.

Apple Airpods Worlds Most Popular Wireless Headphones Woman Wearing Airpods 03202019

Ahora, esta segunda generación mejora a la anterior con avances técnicos como el nuevo chip H1 de Apple, diseñado específicamente para ellos y que mejora el rendimiento, agiliza la conexión y aumenta el tiempo de conversación. El chip H1 cuenta con una arquitectura de sonido personalizada que proporciona un 50 % más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Además, gracias a su conexión el doble de rápida, los usuarios que quieran cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad lo van a tener más fácil que nunca.

Además ofrecen el extra de la comodidad de poder usar “Oye Siri” en modo manos libres a la hora de cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones. Simplemente con decir “Oye Siri” ya se podrá hacer.

Los nuevos AirPods están disponibles con el estuche de carga estándar o con un nuevo Estuche de Carga Inalámbrica. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total, por lo que siempre van a estar listos para llevarlos a todas partes. Pero el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica aumenta la libertad de uso que ofrece este tipo de carga y es compatible con dispositivos de carga que utilicen la tecnología Qi.

Airpods 2019 2

Si ya tenemos los AirPods y queremos el Estuche de Carga Inalámbrica, vamos a poder comprarlo por separado a un precio de 89 euros. Si queremos el pack completo, podemos reservar los AirPods con el Estuche de Carga Inalámbrica están disponibles por 229 euros, 179 euros su optamos por los AirPods con el estuche de carga estándar.

Un una experiencia de sonido cuidada, un diseño que enamora y es a la vez útil, una tecnología a la última, un precio muy atractivo y el añadido de la carga inalámbrica colocan a la segunda generación de los AirPods en la cima de los auriculares inalámbricos del mercado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.