Apple promociona los Beats Solo2 con una campaña repleta de celebridades

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=mcbVomzq1Ig#t=12″]

Apple ha lanzado la campaña #SoloSelfie en la que promociona los auriculares Beats Solo2. Se trata de un vídeo en el que famosos de todos los ámbitos se hacen un selfie con los auriculares puestos.

La campaña tiene incluso un vídeo paralelo en el que se explica cómo hacer tu propio selfie con los auriculares.

Aunque no vivamos en los Estados Unidos seguramente sabremos reconocer a más de una de las celebridades que aparecen en el spot de la campaña que Apple ha lanzado con el fin de promocionar los auriculares Beats Solo2, los cuales han sido renovados con un modelo inalámbrico hace muy poco.

Presentadores de televisión, actores, cantantes, deportistas, y hasta superar los 20 famosos son los que aparecen en el spot haciéndose su propia soloselfie. Se trata en base de “oficializar al famoso con los Beats” que hemos visto tantas veces  de una manera más subliminal, y además, invitando a todo el mundo a hacer lo propio y compartirlo en redes sociales. Incluso hay un “video bonus” en el que se explica cómo hacer tu propio soloselfie…

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=rW5BhDbE_9g”]

La campaña se lanza justo a las puertas del Black Friday y de la temporada navideña, por lo que no se ha dejado nada al azar, hasta el punto de que la canción (“Something New” de Axwell ^ Ingrosso) ha sido “aliñada” con un efecto estéreo panorámico muy acertado si se trata de promocionar auriculares.

A todo esto, los de Cupertino siguen en las mismas. Lo único que he visto “propio de Apple” en la campaña es el estilo del anuncio en sí. Ni una manzana, ni un nombre de la marca “Apple”, nada de nada. Lo máximo, se intuye algún iPhone, pero nada más. Curioso, pero seguro que hay un motivo de peso.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.