Samsung seguiría suministrando hardware para el iPhone y el Apple Watch

Samsung seguiría suministrando hardware para el iPhone y el Apple Watch

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Por lo visto el detonante de este replanteamiento podría deberse a que el cambiar de proveedor y de tipo de componente no ha tenido resultados satisfactorios, y hay que reorientar la situación.

Samsung suministraría memoria RAM, memoria NAND Flash y baterías para el iPhone 6 o como proveedor complementario, o como sustituto de algunos de los proveedores de Apple.

La memoria NAND Flash es un foco de preocupación por parte de Apple, ya que como hemos comentado antes, la memoria TLC está causando problemas hasta el punto de que la compañía ha ordenado detener el uso de este tipo de componente. Toshiba era quien proporcionada esta pieza de 128Gb, mientras que otros fabricantes como Hynix o Sandisk, además de Toshiba, proporcionan módulos de 64Gb. Samsung podría convertirse en el proveedor de la memoria de 128Gb, siempre y cuando ambas empresas superen las diferencias en cuanto al precio, motivo por el cual Apple cambió de proveedor.

Parte de las entrañas del futuro Apple Watch también serían provistas por Samsung, y se rumorea que la empresa sería la encargad de suministrar la mayoría de la producción del múdulo S1 del reloj, que se encarga de sellar todos los componentes internos en un solo recipiente con resina con el fin de prolongar la durabilidad del dispositivo.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.