Apple realiza donativos a través de los programas de reciclaje y renovación por el Día de la Tierra

Apple realiza donativos a través de los programas de reciclaje y renovación por el Día de la Tierra

Escrito por: Carlos Villar    21 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

La compañía está realizando un programa de donativos a través de programa Apple GiveBack con motivo del Día de la Tierra.

El otro día os presentábamos a Daisy, el robot que Apple había desarrollado para desmontar iPhones en un tiempo récord y poder recuperar de esta manera materiales de valor de forma más eficiente. Hoy vamos a hablaros de otra de las iniciativas de reciclaje de la compañía, muestra del compromiso de la manzana por proteger el planeta a a través de la innovación.

Y es que con motivo del Día de la Tierra, Apple ha anunciado que desde el pasado jueves y hasta el próximo 30 de abril, hará un donativo a la organización sin ánimo de lucro Conservation International por cada dispositivo que reciba en las tiendas físicas Apple Store y en su tienda online a través del programa Apple GiveBack.

Tanto Apple GiveBack como Daisy son dos muestras de ese compromiso de Apple por proteger el planeta que os mencionamos y con ellos, la empresa está un poco más cerca de alcanzar su objetivo, que no es otro que fabricar sus productos utilizando únicamente materiales reciclados o renovables.

Con Apple GiveBack, los clientes podrán entregar sus dispositivos en cualquier tienda Apple Store o apple.com para reciclarlos o para obtener un descuento. Por cada dispositivo Apple recibido hasta el 30 de abril, la empresa hará un donativo a Conservation International para apoyar sus tareas de conservación y protección del medio ambiente.

Con la entrega de determinados dispositivos, los clientes recibirán además un descuento inmediato en las tiendas o una tarjeta regalo de la Apple Store que podrá ser utilizada más adelante.

La organización Conservation International se sirve de la ciencia, políticas y acuerdos para proteger la naturaleza de la que las personas obtienen alimentos, agua y sustento. La organización se fundó en 1987 y tiene presencia en más de 30 países de seis continentes, en los que trabaja por la conservación y el futuro del planeta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.