Apple reconoce que hay defectos de calidad en las pantallas del iPod Touch

Apple reconoce que hay defectos de calidad en las pantallas del iPod Touch

Escrito por: Carlos Villar    20 septiembre 2007     3 Comentarios     1 minuto

Si hay algo de lo que no se paraba de hablar desde su lanzamiento, era de los cuelgues y ralentizaciones de los iPod Classic y de la mala calidad de la pantalla de los iPod Touch, en comparación con la de del iPhone, supuestamente idénticas.

Según el afamado Walter Mossberg, del Wall Street Journal, “Apple ha confirmado la existencia de un problema en la forma en la que el iPod Touch reproduce vídeos que tengan profundas áreas oscuras, pero únicamente lo han detectado en algunas de las primeras unidades y ya estaban trabajando para solucionarlo”.

El problema de esas unidades era que, al parecer, presentaban una pantalla de calidad inferior a la anunciada, lo que devenía en una peor experiencia de usuario al reproducir vídeos, en comparación con el iPhone. Todos esos informes provenían de usuarios de las primeras unidades, los denominados early adopters, que tanto sufren los errores de la compañía, últimamente. Mossberg asegura, sin embatgo, que sus iPod Touch de prueba, reproducían vídeo estupendamente.

En resumen, ya se han dado cuenta de que el problema existe, aunque todavía no se sabe el alcance definitivo de las unidades defectuosas, ni tampoco qué hará Apple para solucionarlo satisfactoriamente.

Via l MacworldUK


3 comentarios

  1. Cody Maverick dice:

    No sé por qué, pero desde el primer día le tengo manía a este ipod, me parece un poco saca perras :S

  2. Es que en mi opinión, es mucho mejor un iPhone, la diferencia de precio es mínima, y el iPhone ofrece muchas mas funciones que este.

    Y lo de los 16GB, no me parece suficiente como para llevar toda la musica, asique con 8 me es suficiente para diario.

  3. GM dice:

    Creo valen callampa de burro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.