Apple estrena sección en su iTunes Store: Locos por la música, álbumes completos a 3,99 euros

Apple estrena sección en su iTunes Store: Locos por la música, álbumes completos a 3,99 euros

Escrito por: Manu Iglesias    18 mayo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Apple acaba de informar mediante una escueta nota de prensa de una nueva sección que han estrenado en su iTunes Store. El nombre de esta categoría es Locos por la música y en su interior encontramos algo realmente interesante. Se trata de una recopilación de unos 100 álbumes diferentes que podemos comprar a 3,99 euros.

Se tratan de álbumes superventas españoles y latinos a un precio muy atractivo. Por supuesto no estamos hablando de novedades de esta misma semana, pero entre la lista encontramos algunos discos bastante recientes y actuales. Artistas como Rosendo, Maldita Nerea, Pereza, Melendi, Taxi, Paulina Rubio, Miguel Bosé han encontrado su hueco en esta selección a un precio más que atractivo, aunque por desgracia sólo se podrán comprar a este precio por tiempo limitado.

Sin duda es una oportunidad única para conseguir alguna música a un precio atractivo y una buena forma de demostrar a la industria que realmente estamos interesados en la música y que no nos importa comprar música siempre y cuando el precio al que podamos acceder a ella sea algo razonable y en este caso parece que es así ¿No os parece?

Más información | iTunes Store


3 comentarios

  1. stia dice:

    Opino que los albumes españoles y latinos se los metan por ahí.

  2. Al parece este “precio económicos” es por una acción comercial de Cadena 100 (una emisora de radio española). Parece que hay cierta subvención por parte de la emisora al comprar esos álbumes…

  3. Marta dice:

    Pues yo lo veo genial, ya que ahora que se ha limitado Spotify, toda iniciativa es bien recibida, además he leído por ahí, que el periódico El Mundo ha lanzado una promoción en la que te regalan 18 canciones, todo a través de un código de cupón que aparece en el periódico!

    http://bit.ly/locosporlamusicaELMUNDO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.