Apple sigue trabajando con Wintek

Apple sigue trabajando con Wintek

Escrito por: iCarlos    25 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Y sí, a pesar de la protesta que hubo sobre la explotación de Wintek a sus trabajadores, Apple ha decido seguir trabajando con esta empresa para que le pueda proveer unos nuevos paneles táctiles para quién sabe que producto, con un tamaño de 10 pulgadas (y si se confirmó un NetBook). La respuesta de Wintek ha sido afirmativa y están seguros de poder hacer todos los paneles encargados en el tiempo que Apple les ha dado, siendo este el segundo semestre del año, así que vamos cualquiera lo logra si es que pone a trabajar el triple a sus trabajadores.

Si bien esto es un rumor que pueda interesarnos, lamentablemente es un paso atrás que Apple ha dado y del cual hablé en el artículo sobre la protesta laboral que enfrentaba Apple gracias a su relación con Wintek.

Por otro lado, decir que con esto ya estaría más que confirmado la aparición de un NetBook con la manzana de Apple en el lomo, así que a esperar que puede que sea presentado dentro de poco, o ya en Enero del 2010… mmm ya no tenemos MacWorld… entonces ¿Para cuándo una presentación?

Y por último decir que un NetBook táctil y de Apple no creo que tenga de punto fuerte el precio accesible, así que nuevamente repito que esto va ser un robo.

Vía | Faq-Mac


4 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Y si no hay MacWorld, haran un “Apple Special Event”, como cuando presentaron los iPods y las MacBooks.

  2. Niuk dice:

    Dejemos primero que se haga realidad el cacharro para luego opinar si es un robo o no. Puede que un netbook de Apple llegue a costar más que un modelo de ACER o DELL pero seguro que sus características ofrecen un valor extra que justifica ese precio.

  3. Alex Pastor dice:

    Totalmente de acuerdo con Niuk. Además, si crees que el precio es abusivo para las características , no tienes porque comprarlo. Y pongo como ejemplo el anterior modelo de mac mini. Para mi el robo es comprar productos de bajo coste , pero con una calidad tan mediocre que apenas duran los dos años de garantía por ley sin presentar problemas.

  4. Federico dice:

    En un diario Argentino…

    http://www.clarin.com/diario/2009/05/25/um/m-01926110.htm

    puede que esté la respuesta a este dilema respecto de las pantallas y demás.

    Saludos desde Buenos Aires,

    Federico.-

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.