La Apple Store de Marbella, en noviembre

La Apple Store de Marbella, en noviembre

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    8 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Tres son ya las tiendas oficiales de Apple en nuestro país. Nos parecería imposible hace un par de años y ahora no se deja de especular sobre donde serán las nuevas aperturas. A las ya en marcha de Madrid y la de Barcelona se podrían sumar pronto la tan esperada de Valencia y otra más en la ciudad condal, pero parece que ya podemos confirmar otra, la de Marbella.

Aunque me encantaría que la primera Apple Store andaluza se abriera en alguno de los emblemáticos rincones de Sevilla o piense que la capital malagueña es otra gran opción sin duda Marbella es un emplace perfecto. Todos somos conocedores del poder económico que se mueve allí gracias a turistas extranjeros y a potentísimos negocios. Así, una Apple Store en el Centro Comercial La Cañada reportará a la compañía de la manzana unos buenos beneficios.

Toca decir además que se convertiría (de momento) en la tienda más grande de las que Apple posee en España ya que las de Madrid no superan los 800 metros cuadrados y la de Barcelona tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados, superados por los 1.700 de la que se abrirá en Marbella. La fecha de apertura podría ser, aunque se esperaba para antes, en noviembre.

Vía | AppleWeblog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.