Apple Store Online cerrada, iWork para iCloud también… Empieza la cuenta atrás para el Evento de hoy

Apple Store Online cerrada, iWork para iCloud también… Empieza la cuenta atrás para el Evento de hoy

Escrito por: Carlos Villar    22 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Todo está ya a punto para que, en apenas unos minutos, de comienzo el evento de hoy y Apple parece que nos tiene preparadas algunas sorpresas en la manga. Si todos dábamos por hecho que veríamos las nuevas generaciones de iPad i de iPad mini Retina, últimamente no paran de aflorar nuevos protagonistas de la keynote. A los posibles nuevos Mac, se han añadido a última hora la posibilidad de una nueva y evolucionada Smart Cover con teclado incorporado y la versión definitiva de iWork para iCloud , que podría aparecer junto a OS X Mavericks.

Ya quedan sólo minutos para que de comienzo el evento de hoy, día 22 de Octubre y ya se están dando todos los pasos previos habituales para este tipo de sucesos.

En su web, especialmente adornada hoy en consonancia con el aspecto que podéis observar en la fotografía, Apple ya ha colgado el cartel de cerrado en la tienda online.

¿Qué veremos cuando vuelva a estar operativa? ¿Nuevos Mac? ¿La evolución de la Smart Cover que elucubrábamos ayer?

En todo caso, más que en cuestiones de hardware, la mayor pista sobre los nuevos lanzamientos de hoy la ha dado la propia Apple y se refiere al software.

pages_icloud_updating

Desde que se presentase la beta en la pasada WWDC de Junio, la suite iWork para iCloud se ha mantenido siempre en ese estado, pero hoy ha experimentado un cambio súbito más importante de lo que parece.

Si intentamos acceder a las versiones de Pages, Keynote o Numbers para iCloud, nos encontraremos con un mensaje similar al que estáis viendo, lo que da a entender que hoy asistiremos a unas nuevas versiones oficiales y definitivas.

¿Vendrán acompañadas de OS X Mavericks?

Yo que vosotros estaría atento a lo que os vayamos contando, porque seguro que hay muchas sorpresas para dentro de… ¡dentro de casi nada ya!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.