Apple también celebra el triunfo de La Roja

Apple también celebra el triunfo de La Roja

Escrito por: Manu Iglesias    13 julio 2010     Comentario     1 minuto

Apple España no se ha querido quedar fuera de la celebración del triunfo de la selección española de fútbol del mundial de la FIFA 2010. En esta ocasión lo ha hecho con un espacio especial dentro de la iTunes Store. En concreto Apple ha creado una selección con lo imprescindible para festejar un acontecimiento como este por todo lo alto.

En la sección se podrán encontrar una selección de las mejores canciones para celebrar el triunfo: We are the champions de Queen, el Waka Waka de Shakira en español, A por ellos Oe de la Banda del Capitán Canalla o cosas mucho más clásicas como Que viva España del mítico Manolo Escobar.

Además de esto iTunes también ha recopilado una selección de podcast futboleros y, por supuesto una recopilación de aplicaciones para iPhone e iPad orientadas hacía el fútbol. Otra de las cosas que no podíamos dejar de mencionar es la recopilación de listas de reproducción que han sido creadas por los verdaderos protagonistas del mundial, los jugadores de la selección, por lo que podremos conocer sus gustos musicales de primera mano.

Más información | iTunes Store


un comentario

  1. Tony dice:

    Parece mentira que tengamos que ganar una mierda de mundial para que nos empiecen a conocer en el mundo, que vergüenza de país.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.