Apple tarda 201 días en aprobar una aplicación en la AppStore

Apple tarda 201 días en aprobar una aplicación en la AppStore

Escrito por: Manu Iglesias    8 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La historia de la AppStore es bastante corta, aunque si juntamos todas las anécdotas y sucesos que han pasado durante tiempo con la tienda de aplicaciones nos daría para llenar un libro bastante grande. En esta ocasión toca hablar de una aplicación que recientemente ha sido aprobada, después de que sus desarrolladores la hayan enviado para su revisión hace… 201 días.

El nombre de la aplicación es TrapCall, y es capaz de identificar llamadas aunque vengan con número oculto. Su utilidad es bastante grande en algunos casos y la aplicación es totalmente gratuita, aunque está asociada a un servicio que sí es de pago. No sabemos cual ha sido el motivo para semejante retraso a la hora de aceptar la aplicación, pero desde luego resulta curioso.

Quizá esta anécdota favorezca a los responsables del servicio, ya que gracias a ella se hablará de la aplicación. Quizá si esto no hubiese sucedido no sabríamos nada de esta aplicación, pero algunas veces este tipo de “sucesos” vienen bien y ayuda a mejorar la expansión y conocimiento de una aplicación entre la comunidad de usuarios. De todas formas esperemos que no vuelva a ocurrir algo así y el tiempo de aprobación de las aplicaciones se vea reducido cada vez más.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.