Apple trata de solucionar los problemas con ELAN Microelectronics

Apple trata de solucionar los problemas con ELAN Microelectronics

Escrito por: Denns Albi    2 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

El fabricante de chips taiwanes ha entrado en conversaciones preliminares con la compañía con sede en Cupertino para llegar a una posible solución sin necesidad de una sentencia de la corte.

ELAN Microelectronics diseña una serie de chips utilizados en la mayoría de pantallas táctiles y el mes de Abril demandó a Apple en un tribunal de California debido a la infracción de dos de sus patentes.

Según la demanda, la tecnología táctil de la empresa asiática es utilizada en el MacBook, iPod Touch e iPhone. Además el presidente de ELAN, I.H. Yeh, declaró el día de hoy en ” Computex” la segunda feria más grande del mundo lo siguiente:

En todo juicio no hay perdedores ni ganadores. Se trata de llegar a un compromiso que es bueno para todos nosotros y de esa forma continuar con los negocios de nuestras empresas como de costumbre. Además añadió que espera llegar a una solución viable lo más pronto posible

Por otro lado se negó a proporcionar detalles de la cuantía de la indemnización que la compañía taiwanesa reclama; incluso está seguro que los tribunales del estado californiano fallarán a su favor pues toma en cuenta una demanda anterior contra el fabricante de tecnología táctil Synaptics.

Vía | MacDayliNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.