¿Hasta cuándo funcionará el Palm Pre con iTunes?

¿Hasta cuándo funcionará el Palm Pre con iTunes?

Escrito por: Manu Iglesias    1 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Ya sabemos que el Palm Pre podrá sincronizarse con nuestra liberaría de iTunes sin problemas y sin necesidad de utilizar software de terceros para esta sincronización. Ahora la cuestión que muchos se hacen es ¿Por qué? Aunque hay más dispositivos capaces de sincronizarse con esta aplicación todos utilizan software de terceros para este fin y ninguno lo hace de forma nativa.

Ahora aparece un rumor que comenta que Palm está engañando a iTunes a través de un medio de “falsificación” del identificador de fabricante e identificador de producto de Apple, al hacer pasar el Pre como si fuese un iPod.

Por el momento parece que funcionará, al menos hasta que Apple lance una próxima actualización de iTunes (que será junto con la presentación del nuevo SO para el iPhone). Palm para librarse de problemas con los compradores del terminal especifica en el manual del mismo de forma bien clara que sólo será compatible con iTunes 8.1.1 en OS X 10.3.9 hasta 10.5.7 y en Windows XP y Vista. Es de suponer que Apple cancela esta función de la Pre y al final todo se quedaría en una estrategia de marketing de Palm que le podría salir bastante caro.

Vía | Daring Fireball


2 comentarios

  1. jose maria dice:

    acaba de salir la actualizacion de itunes a la 8.2 y el quicktime

  2. mercedes dice:

    tienes mucha razon yo lo compre y funciona bien con itunes k en ese caso es lo k me gusto de palm pre …pero de ai en fuera todo me desiluciono bye

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.