El Apple TV deja de ser el tapado y estrena espacio propio en la Apple Store

El Apple TV deja de ser el tapado y estrena espacio propio en la Apple Store

Escrito por: Carlos Villar    28 enero 2014     Comentario     2 minutos

San Valentín está a la vuelta de la esquina (vale, faltan casi tres semanas, pero ¿no se empieza antes todavía con los anuncios navideños?) y Apple ha rediseñado la página principal de su Apple Store Online con un aspecto acorde con dicho evento.

Sin embargo, a pesar de la imagen que estáis observando, no vamos a hablar del iPad y su Love is in the Air o esos regalos que, según la propia web, son un amor, no. Si os fijáis en la parte superior de la misma, observaréis un sutil cambio con el aspecto que lucía antes de esta actualización “valentinesca”.

El Apple TV, el eterno tapado de Apple estrena apartado propio, debutando en solitario, tan destacado como las gamas Mac, iPad, iPhone o iPod.

Hasta hoy, el Apple TV formaba parte de la sección iPod y suponemos que ese cambio de planes es una señal más del nuevo estatus que el antiguo “hobby” de Steve Jobs empieza a tener en Cupertino.

espacio Apple TV 2

Recordemos que ya os habíamos informado de que el Apple TV podía expandirse más allá de la actual reproducción de contenidos multimedia para dar soporte a juegos y convertirse en la consola de sobremesa de la manzana.

Además de los juegos, llegarían mandos específicos que se conectarían mediante tecnología Bluetooth e incluso se habla de la posibilidad de una App Store propia.

Para añadir más interés al aparato, se dice que Apple está trabajando en una versión muy mejorada de lo que conocemos por ahora, una especie de mezcla con el Airport Express, del que heredaría su conectividad WiFi 802.11ac e incluso estaría capacitado para recibir canales por cable.

Todas estas novedades llegarían más pronto que tarde (hay quien se ha atrevido a predecir que en Marzo ya se podrían descarnar juegos) y quizás esta repentina prominencia del dispositivo no sea si no el primer paso en esta dirección.

¿Qué os parece?

Más Información | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.