El Apple Watch Series 3 LTE llegará a más países la próxima semana (pero no, España no es ninguno de ellos)

El Apple Watch Series 3 LTE llegará a más países la próxima semana (pero no, España no es ninguno de ellos)

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    6 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Apple Watch Series 3 LTE ya habla español. Aunque en España tendremos que seguir esperando, lo usuarios mexicanos podrán ya comprarlo esta próxima semana.

Apple acaba de anunciar la disponibilidad del Apple Watch Series 3 con LTE en cuatro nuevos países. Pero antes de que saltes del sillón ilusionado con la idea de que por fin vas a poder disfrutar de la conexión LTE en tu nuevo Apple Watch si vives en España, ya te lo adelanto: No, en España lamentablemente tendremos que seguir esperando.

El primero de estos cuatro países en los que podrán disfrutar del Apple Watch Series 3 LTE es Emiratos Arabes Unidos, donde será compatible con la red de la operadora Etisalat. Estará disponible a partir del 15 de junio, abriéndose el plazo de reservas este mismo viernes 8 de junio.

Igualmente, nuestros lectores que viven en México están de enhorabuena. Tal y como puede verse en la web de Apple para México bajo el lema “La libertad te está llamando“, el Apple Watch Series 3 LTE podrá reservarse desde este mismo viernes. Una semana después, el 15 de junio, saldrá a la venta oficialmente.

La conectividad LTE del Apple Watch Series 3 podrá emplearse en este país con las operadoras AT&T y Telcel. Su precio arranca en los 8999 pesos para el modelo de aluminio con caja de 38mm y 9699 pesos para el modelo de aluminio con caja de 42mm. El Apple Watch Series 3 LTE con caja de acero inoxidable tiene un precio de 13999 pesos para el modelo de 38mm y 14999 pesos para el modelo de 42mm.

En America Latina el Apple Watch Series 3 LTE llegará también los mismos días de este mes de junio a Brasil, donde podrá emplearse con la red de la operadora Claro.

Por último, en la otra punta del mundo el Apple Watch Series 3 LTE llegará también a Corea del Sur con la operadora LG UPlus.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.