El Apple Watch Series 4 vendrá en septiembre con un 15 por ciento más de pantalla manteniendo el mismo diseño

El Apple Watch Series 4 vendrá en septiembre con un 15 por ciento más de pantalla manteniendo el mismo diseño

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Apple Watch seguiría la tendencia iniciada con el iPhone X de aumento del tamaño de la pantalla y reducción de los marcos.

El tiempo pasa demasiado rápido, parece que fue hace 2 días cuando Apple anunciaba nuevos productos, y en menos de 6 meses ya llevaremos probablemente un nuevo iPhone en el bolsillo y nuevo Apple Watch en la muñeca.

Respecto a este último, KGI Securities nos ha dado hoy algunas pistas sobre las mejoras que podríamos ver en el nuevo Apple Watch Series 4.

Según el analista Ming-Chi Kuo, el nuevo Series 4 llegará en otoño y aunque mantendrá el mismo diseño en lo esencial, incrementará en un 15 por ciento el área visible de la pantalla reduciendo los marcos. Además de una pantalla de mayor tamaño, Kuo cree que el Apple Watch Series 4 incluirá también mejoras en la monitorización de la salud y una batería que le dará mayor autonomía.

Según sus previsiones, estas mejoras en el diseño más adaptado a los tiempos que corren, así como la incorporación de nuevos sensores y una reducción de precios de los modelos antiguos, lograrán que las ventas del Apple Watch se disparen alcanzando nuevos récords.

La gama de productos de Apple en 2018

Por otro lado, tras la publicación de este informe de KGI, Ben Geskin (@VenyaGeskin1) ha publicado en twitter un par de imágenes interesantes. La primera que podéis ver al principio de esta entrada muestra la apariencia que podría tener este nuevo Apple Watch Series 4 con una pantalla mayor y marcos más reducidos.

La segunda imagen, que encontraréis a continuación, es una recreación en base a los últimos rumores de cómo podría quedar la gama de productos de Apple en 2018. Con un nuevo iPhone X, iPhone X Plus, el Apple Watch Series 4 y el nuevo iPad Pro con cámara TrueDepth, Face ID y un diseño que seguiría los pasos del iPhone X con una pantalla casi sin marcos.

No tiene mala pinta, ¿verdad?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.