Apple ya acepta aplicaciones para la Mac AppStore

Apple ya acepta aplicaciones para la Mac AppStore

Escrito por: Manu Iglesias    4 noviembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Cuando Apple presentó Mac OS X Lion, también nos comentó que la idea de la tienda de aplicaciones llegaría a nuestros ordenadores. La idea de Apple es lanzar el sistema operativo para el verano del año próximo, pero la tienda de aplicaciones estará disponible mucho antes, concretamente a finales de enero del 2011.

Ahora Apple ha enviado un mensaje a los desarrolladores para Mac OS X informando de que ya pueden remitir sus aplicaciones para ser publicadas en la tienda de aplicaciones. De momento es pronto para saber la aceptación que tendrá la tienda, pero teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido la tienda para iOS, es de esperar que ocurra lo mismo con la Mac AppStore.

Es importante mencionar que todo aquel que quiera enviar una aplicación para su aprobación en la tienda de aplicaciones para Mac deberá tener una cuenta de iTunes Connect y estar suscrito al programa de desarrollo para Mac OS X. Todas las aplicaciones que sean enviadas a la tienda de aplicaciones tendrán que pasar la supervisión de Apple y sólo serán publicadas en el caso de que la aplicación cumpla con los requisitos establecidos por Apple.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.