Una nueva versión de Final Cut Studio podría estar disponible en breves

Una nueva versión de Final Cut Studio podría estar disponible en breves

Escrito por: Manu Iglesias    4 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Parece que Steve Jobs no pierde el gusto por responder de vez en cuando a los emails que recibe de los clientes y fans de su empresa. De vez en cuando alguno de estos mails sirve para avivar rumores y darnos un poco de que hablar. En esta ocasión el tema es un poco recurrente, pero nos ha gustado mucho la contestación de Jobs.

Un usuario de productos Apple llamado Evan Agee, consultó al CEO el motivo por el cual todavía no se ha lanzado una nueva versión de Final Cut de 64bits. La respuesta de Jobs no pudo ser más rotunda:

Espera y abróchate el cinturón.
Enviado desde mi iPhone

Sin duda esto da muchas esperanzas a todos los están esperando una nueva versión de la aplicación, aunque tampoco confirma que el lanzamiento sea inminente. Veremos si finalmente los tiros van por aquí y cuando sea presentada la nueva versión realmente cuenta con soporte para 64 bits. Sería muy bien recibido por muchos usuarios.

Vía | 9to5mac


2 comentarios

  1. lgruz dice:

    Este error es un tanto espeluznante: “consultó al CEO el motivo por el culo”

    Esperemos que sea cierto y realmente tengamos una versión revolucionaria, no una simple revisión con unas pocas mejoras. La interfaz y algunas funciones están completamente obsoletas.

  2. @Igruz tienes toda la razón con lo del fallo. Ya está corregido. Gracias por avisar.

    Lo de la actualización sí sería interesante que hiciesen una renovación completa de la aplicación. A ver que pasa cuando lo presenten, rumores hay muchos de que podría ser algo totalmente nuevo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.