Apple ya está probando en sus cuarteles los futuros iPhone y iPod touch

Apple ya está probando en sus cuarteles los futuros iPhone y iPod touch

Escrito por: Carlos Villar    10 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

En Apple ya están trabajando sobre los próximos iPhone y iPod touch, que se espera se rediseñen por completo y equipen el nuevo chip A5X que lleva el nuevo iPad.

Aunque todos los datos que vamos a comentar de ahora en adelante hay que cogerlos con toda la cautela que supone hablar de prototipos y rumores, parece que en Apple ya están probando los sucesores de los actuales iPhone 4S y iPod touch que se lanzarán este año.

La próxima generación del teléfono móvil de Apple (que imaginamos se llamará simplemente iPhone) llevará una variación del chip A5X que equipa el actual iPad con, por fin, 1GB de RAM, lo que significa mucha más potencia gráfica en una pantalla menor que la del tablet.

Pantalla que se rumorea sea ya de 4 pulgadas y, aunque el prototipo sobre el que se prueba la arquitectura interna del iPhone mantiene el diseño del teléfono actual, esto se debe a que están en una fase temprana de desarrollo y aprovechan las carcasas actuales para poner a punto el funcionamiento del dispositivo, pero todo apunta a que el teléfono se rediseñará por completo.

Vamos, que se llamará nuevo iPhone con todas las de la ley.

En cuanto al iPod touch, como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, ya existe un modelo de pruebas de la quinta generación del reproductor. Modelo que recibe el código interno 5.1 lo que significa que, si el actual se denomina 4.1, se espera un salto cualitativo y cuantitativo en todos los aspectos.

Volveríamos a hablar de un procesador similar al A5X como en el iPhone, no en vano el iPod touch es muy utilizado para videojuegos y un rediseño similar al que vaya a presentar el teléfono.

Parece que empezamos a perfilar un poco por donde irán los tiros de ese esperanzador 2012 del que nos hablaron en la presentación del nuevo iPad.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.