Escasea el stock de MacBooks Pro de 15 pulgadas a la espera de una imediata renovación de la gama

Escasea el stock de MacBooks Pro de 15 pulgadas a la espera de una imediata renovación de la gama

Escrito por: Carlos Villar    10 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

La escasez de unidades del MacBook Pro de 15 pulgadas en la tiendas, presagia una inminente renovación del mismo, el primero de la presunta nueva generación de portátiles ultrafinos de Apple para 2012.

Parece que las tiendas de terceras partes Americanas (las no oficiales de Apple, vaya, ya que allí no hay Premium Resellers) están empezando a quedarse sin unidades del actual MacBook Pro de 15 pulgadas.

El modelo de 2,2 GHz parece haberse agotado en prácticamente todas esas tiendas y cadenas tan significativas como pueda ser Best Buy, ya no disponen tampoco de máquinas de 2,4 GHz.

Esta escasez de unidades de un determinado modelo, suele significar que nos encontramos ante una inmediata renovación del mismo, algo que ya llevamos cierto tiempo pronosticando.

Parece entonces que el modelo de 15 pulgadas puede ser el primero de la nueva gama 2012, esa que se parecerá a los actuales MacBook Air, que ya no incorporará unidad óptica y equiparán procesadores de última generación Ivy Bridge.

Lanzamiento al que seguramente seguirán el de los modelos de 13 y 17 pulgadas y que formará parte de ese año lleno de novedades en el ecosistema de Cupertino que parece que está por venir.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.