Apple ya es el fabricante de teléfonos móviles que genera más ingresos

Apple ya es el fabricante de teléfonos móviles que genera más ingresos

Escrito por: Manu Iglesias    24 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace sólo cuatro años que Apple empezó a fabricar teléfonos móviles. Hasta el momento sólo ha comercializado un modelo de teléfono, aunque en diferentes versiones que han ido mejorando lo que se conocía hasta el momento.

Su éxito no se puede negar y es que cualquier persona ha oído hablar del iPhone y sólo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para encontrarnos con personas utilizando este teléfono. Durante la presentación de resultados de la compañía, se mencionó que los ingresos obtenidos por la venta del iPhone han sido de 11.900 millones de dólares en el último trimestre. Esto coloca a Apple como el fabricante número uno de teléfonos móviles en cuanto a ingresos, incluso por delante de Nokia (con 9.400 millones de dólares, en el mismo período) que llevaba en el puesto unos cuantos años ya.

No hay duda, el tremendo éxito del iPhone está consiguiendo que Apple pase por el mejor momento de su historia y parece que de momento esto seguirá siendo así. Es curioso ver como una empresa puede conseguir en tan poco tiempo dominar un mercado, donde hace nada no tenía ningún tipo de presencia.

Veremos que pasa en los próximos años y si Apple consigue mantener su puesto, se desploma o consigue incluso sacar más ventaja al resto de fabricantes.

Vía | Reuters
Imagen | bfishadow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.