Kompressor: la manera más fácil y rápida para convertir fotos y vídeos

Kompressor: la manera más fácil y rápida para convertir fotos y vídeos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

En el ámbito de la conversión multimedia existen aplicaciones especializadas en una sola cosa, es decir, o convierten solamente vídeos o convierten solamente imágenes; pero para qué utilizar dos herramientas de conversión si podemos tener todo en una sola, así es, existe una aplicación llamada Kompressor la cual se especializa en convertir fotos y vídeos de una forma bastante simple.

Kompressor es una de esas aplicaciones diseñadas para los usuarios que buscan realizar tareas de una manera fácil y convincente ya que posee una interfaz de usuario muy simple, permite el procesamiento por lotes y además soporta el famoso arrastrar y soltar.

Como suele suceder en este tipo de aplicaciones podemos estipular el formato de salida más idóneo para cada caso, dándonos así la posibilidad de elegir entre archivos compatibles con iPhone, iPad, iPod, Apple TV u otro tipo de dispositivos.

En cuanto a los formatos de entrada, Kompressor puede trabajar con los tipos de archivo más utilizados como QuickTime, AVI, MKV, DV, MPEG-1, VOB, WMV, MP4, H.264 AVC y muchos más. En lo que respecta a las imágenes, se tiene la posibilidad de convertir archivos PCT, JPG, PNG, TIFF, BMP, QTIF, MacPaint, JP2, SGI, TGA a el formato que más nos sea de utilidad.

Kompressor está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 7,99 €.

Descarga | Kompressor 1.2
Vía | Mac OS X Freeware


2 comentarios

  1. Antonio dice:

    Buenas, unas cuestiones sobre la aplicación:

    Has probado la app? En caso, como supongo afirmativo, sabes si está preparada para hacer uso de Grand Central Dispatch?, es decir, utiliza en la conversión todos los núcleos del procesador y altar cargas de CPU?

    Gracias y un saludo.

  2. Belhor dice:

    Que yo sepa no hace uso de lo que mencionas. Pero investigaré un poco al respecto para ver si es posible hacer algo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.