El AppleTv también usará iOS

El AppleTv también usará iOS

Escrito por: Manu Iglesias    17 septiembre 2010     14 Comentarios     1 minuto

Parece que Apple ha cogido un gran gusto por iOS y gracias a la beta de iOS 4.2 para el iPad que se ha lanzado recientemente sabemos que el AppleTv también utilizará este sistema operativo. Por supuesto el sistema ha sido modificado para adaptarse a un dispositivo como el AppleTv. La diferencia más importante estará a nivel interface, ya que las utilizadas en el iPad, iPhone e iPod Touch no son válidas para un dispositivo que no cuenta con pantalla táctil.

Esto es una gran noticia para todos los interesados en el dispositivo, ya que al contar con un sistema operativo conocido seguro que es más sencillo aplicar el jailbreak al dispositivo. El nuevo AppleTv estará bastante limitado de serie en cuanto a contenidos reproducibles (la mayoría a través de streaming), pero gracias a un posible hack se podría acceder a muchos más contenidos y formatos diferentes.

Ahora no nos queda más que esperar a su lanzamiento oficial para ver si estamos en lo cierto o, por el contrario, es más complicado hacerlo compatible con otro tipo de reproducción a la ofrecida por Apple de forma oficial.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.