DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

Industria

Chica Mac del Año 2007

Ni Chica Mac del día.

Ni Chica Mac de la semana.

Ni Chica Mac del mes.

Es tan increíble, que os la voy a poner detrás del salto, por que no sería capaz de escribir ninguna entrada mas, ya que la iría retrasando en las páginas hasta perderse en el infinito.

Como adelanto, os traduzco lo que pone en la imagen:

«Yo amo mi Mac para editar vídeo»
«Todos los vídeos de mi web están editados con Finul Cut Pro, y mi Mac G5»

Hacedme caso y no os la perdáis…

chica mac del año

Vía | Yera

CE

Carlos Esteban

Tengo un Mac desde las Navidades de 2007, y ya no he podido desprenderme de él. Aparte de escribir en TengoUnMac, tengo otro blog, este de tipo personal: <a href="http://www.enredado.es">Enredado</a> Os invito a que os paseis por el.

7 comentarios · Comentar

7 comentarios

  1. Y añadido el rss a Google Reader para no tardar ni un minuto en enterarme de la del mes que viene ¬¬

    Eso es porno geek y no verle las tripas al iPhone!

  2. Es que con chicas como tu da gusto.

    Si tienes algún link por ahí escondido tan bueno como ese, te invito a que lo envíes por le formulario de contacto ¬¬!!

    Gracias guapa

  3. Poco a poco.. no se pueden dar todos de golpe, que podéis sufrir las consecuencias! 😉 Jajaja! Por ahora no tengo más.. pero si veo alguno te lo haré saber! :p

🇪🇸 ES