DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

Industria

La Pro-Series Tour de Apple llega a Barcelona

proserie1.jpg

Si eres un profesional creativo y trabajas habitualmente con Apple, estás de suerte: la Pro-Series Tour llega al Hotel Hilton de Barcelona el próximo 22 de Enero.

Se trata de unos cursos y seminarios gratuitos, organizados por la propia Apple y destinados a músicos, fotógrafos, diseñadores, animadores y profesionales de estos sectores. En el evento de Barcelona, se celebrará una clase maestra de las suites de Apple (iLife e iWork), seminarios técnicos de producción de podcasts y de administración de servidores Xserve, además de una serie de talleres prácticos de vídeo y fotografía, incluyendo uno dedicado al Soundtrack Pro.

Podéis informaros de todos los eventos Pro-Series e inscribiros en la web profesional de Apple, pero recordad que aunque sea gratuito, las plazas son limitadas.

CV

Carlos Villar

Escribe en DescubreApple. Temas: Industria, iOS, Hardware. 5.114 artículos publicados desde 2007.

6 comentarios · Comentar

6 comentarios

  1. Estoy flipando, ya no quedan entradas ¬¬

    Me ha pillado la cosa cenando. Por los pelos, que rabia…

    (o eso o hace ya tiempo que está anunciado, pero puedo llegar a creerme que en un par de horas se hayan acabado las entradas…)

  2. yo me inscribí rápidamente al recibirlo y tube suerte!

    voy con una compañera de trabajo.

    ya haré una crónica y os cuento que tal!

    😉

    saludos y felicidades por el blog! (lo visito a diario)

🇪🇸 ES