DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

Hardware

Posible imagen de un iPod Touch con cámara

iPod Touch con cámara

Desde hace algún tiempo que se viene hablando de la incorporación de cámara de fotos en algunos de los iPods. La verdad que nos parece un paso bastante lógico para seguir dotando de nuevas funciones al reproductor más famoso del mundo y que, seguramente, sea bienvenida por gran parte de los usuarios de este tipo de equipos.

Si bien por el momento no hay nada confirmado, empiezan a aparecer imágenes que dicen ser reales (lo cogeremos con pinzas de momentos) de algunos prototipos de iPods con la cámara integrada. En la imagen superior podemos ver lo que sería un iPod Touch de tercera generación con la cámara en la parte posterior. La verdad que esta imagen parece un fake en toda regla, pero en la fuente apuntan que la foto fue tomada en China, en alguna de las fabricas que se dedica a producir los iPods en masa y se trataría de un simple prototipo.

Además de esto, la noticia viene acompañada de más rumores acerca del iPod Touch de tercera generación. En esta ocasión se habla de la desaparición del modelo de 8GB y la aparición de tres modelos con capacidades diferentes: 16, 32 y 64GB, con unos precios de 199, 299 y 399 dólares.

Como siempre deberemos esperar a tener noticias por parte de Apple sobre esta posible mejora de los iPods, que si bien nos parece factible, no sabemos cuando se convertirá en una realidad.

Vía | TechTicker

MI
16 comentarios · Comentar

16 comentarios

  1. Para mi es fake porque el iPod esta rayado… y si es de 3ra Gen. debe ser «nuevo»… osea es un iPod de 2da Gen con una camara (hasta parece mal hecha) fake.

    Un saludo

  2. Fake»AZO»!!

    iTouch super rallado y la cámara (ese punto negro hecho con paint) SE NOTA DEMASIADO!!

  3. Por dios jajaja menudo bulo,,,, eso esta pintado con un rotulador, encima ese iphod es el viejo macho, enserio creees que la gente se tragara esta mierda, menudo novato.

  4. pero si le incorporan la camara lo proximo q es la antena de movil y para q se creo un iphone

  5. Pingback: updated blog post
  6. Pingback: More Help
  7. Pingback: demuthexpo
🇪🇸 ES