Aseguran que los suministros a Apple desde Japón están a salvo

Aseguran que los suministros a Apple desde Japón están a salvo

Escrito por: Manu Iglesias    5 abril 2011     Comentario     1 minuto

Hace ya unas semanas que se viene hablando sobre las posibilidades de que muchos fabricantes vean peligrar su cadena de producción debido al desastre ocurrido en Japón. Apple es una de las compañías que depende de algunos componentes que son manufacturados en el país, y podría repercutir en su capacidad para fabricar ciertos productos, pero ahora Michael Walkley, un analista financiero ha salido con unas interesantes declaraciones.

Según Walkley, Apple no tendrá problemas para recibir suministros. El motivo es que en este momento Apple se encuentra como líder del mercado y sus suministradores no querrán dejar a Apple sin provisiones, ya que saben que la compañía seguirá haciendo encargos importantes y los beneficios para estas empresas serán enormes.

Si nos paramos a pensar vemos que muchas empresas dependen en gran medida de Apple y que sus ventas sigan por buen camino es imprescindible para su buen estado económico. Por ello el analista piensa que estas compañías japonesas preferirán dedicar la mayor parte de su producción a Apple en lugar de destinarla a otros clientes que quizá no sean capaces de mantener un elevado número de ventas.

Vía | TheStreet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.