Así se combate el mal olor en las Apple Store

Así se combate el mal olor en las Apple Store

Escrito por: Carlos Villar    31 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Con cientos de miles de personas entrando y saliendo cada día de las tiendas físicas de Apple en todo el mundo, uno se pregunta cómo se las arreglan para conseguir que el olor a humanidad, a transpiración, a tabaco, etc… no resulte molesto.

Pues resulta que en Apple no se limitan a confiar en que los locales se ventilen solos sin más, si no que existe un método “tecnológico” para conseguir que las Apple Store se mantengan siempre frescas y oliendo a rosas.

Se trata de unos sensores de alta tecnología, que se encargan de purificar el ambiente y encargarse de que la estancia en las tiendas sea lo más agradable posible, aún en épocas de calor extremo y masificación de visitantes.

0131-santamonica-2

Esta información ha sido proporcionada por los propios empleados de la Apple Store de Santa Mónica, inaugurada en 2012 y que, al parecer, sufre bastante ese excesivo olor corporal en su interior, sobre todo a primera hora de la mañana.

Según uno de esos empleados, el problema de olor viene causado porque aunque sí tiene instalados dichos sensores, estos se hallan colocados quizás demasiado alto para funcionar correctamente y conseguir el mismo efecto que en el resto de las tiendas de la manzana.

Estos sensores monitorizan el aire en la tienda, buscando partículas de gases como el Monóxido de Carbono y activa la ventilación del local cuando cree que la saturación es excesiva.

Yo nunca he notado olores particularmente fuertes en ninguna de las Apple Store que he visitado, quizás esos sensores están correctamente colocados y funcionando correctamente.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.