Walter Isaacson recapacita en sus declaraciones sobre Apple: Donde dije digo…

Walter Isaacson recapacita en sus declaraciones sobre Apple: Donde dije digo…

Escrito por: Carlos Villar    31 enero 2014     Comentario     2 minutos

Hace como quince días, más o menos, el popular Walter Isaacson, conocido en el ecosistema de Apple por haber sido el biógrafo oficial del desaparecido CEO de la compañía, Steve Jobs, se despachaba a gusto contra la manzana con unas controvertidas declaraciones.

En una entrevista concedida a Bloomberg, Isaacson confesaba que, en su opinión, Google le había ganado la partida a Apple y se había vuelto una empresa mucho más innovadora que la manzana, añadiendo que veía al nuevo CEO, Tim Cook, bastante vulnerable ante sus inversores y clientes, si esos productos anunciados para 2014 no colmabas las expectativas de todos.

Hoy, quince días después, como decíamos, de aquellas declaraciones, Isaacson ha dado marcha atrás en una mesa de debate, también en Bloomberg TV.

Yo me refería a que Google es una compañía realmente innovadora. No pretendía en absoluto hacer una comparación con Apple en sentido peyorativo y entiendo que los fans de Apple se hayan cabreado…

Lo único que quise decir es que sí, la innovación es fantástica, pero no lo es todo. No es el Santo Grial. La realización de los proyectos es lo que realmente importa y, en eso, Apple es la mejor.

Isaacson ha aprovechado también para desdecirse de sus opiniones acerca de las pobres ventas finales del iPhone 5c, en la que sugería que la causa era que Apple no sabía hacer productos de perfil bajo.

La verdad es que no creo que a Apple se lede bien fabricar productos de perfil bajo. Lo que realmente hace bien son productos asombrosamente buenos (insanely great), parafraseando a Steve Jobs hace 30 años, en la presentación del Mac.

Yo creo que están preparando una buena cantidad de ese tipo de productos que nos dejarán con la boca abierta, y sea una televisión o un reloj inteligente.

El propio Tim Cook y lo ha dicho. No creo que se conformen en seguir haciendo el mismo tipo de cosas, como hacen Samsung y los demás.

Vía | Bloomberg TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.