Así fue el desfile de los empleados de Apple el día del Orgullo Gay en San Francisco

Así fue el desfile de los empleados de Apple el día del Orgullo Gay en San Francisco

Escrito por: Carlos Villar    9 julio 2014     4 Comentarios     2 minutos

El pasado 29 de Junio, miles de empleados de Apple desfilaron junto a sus familias en el Desfile del Orgullo de San Francisco. Llegados desde todos los rincones del mundo, de ciudades tan lejanas y dispares como Munich, Paris o and Hong Kong para celebrar el decidido compromiso de Apple con la igualdad y la diversidad.

Porque nosotros siempre hemos creído que la inclusión es la inspiración de la innovación.

Así se describe el vídeo que, al ritmo del tema A Sky Full of Stars de Coldplay, Apple ha colgado en su canal oficial de YouTube para celebrar su participación en el desfile de la 44ª edición del Desfile del Orgullo de San Francisco en el que la compañía de la manzana, junto a otras, estuvo presente para apoyar a la comunidad LGBT.

El propio CEO de la compañía, Tim Cook, estuvo presente en el desfile y lo hizo junto a su directora de iniciativas medioambientales Lisa Jackson y el resto de empleados de la compañía, que vestían una camiseta conmemorativa del evento que recordaba el antiguo logo de la manzana multicolor y con la palabra Pride (orgullo) destacada.

Durante las celebraciones del Orgullo, Tim Cook expresó a través de Twitter su agradecimiento a los 5.000 empleados de la compañía y a su familia por su participación con esa frase incluida en la descripción del vídeo: “La inclusión es la inspiración para la innovación”.

Desde siempre, pero sobre todo bajo la batuta de Tim Cook, Apple siempre ha manifestado su profunda concienciación con la igualdad, expresándola en ocasiones como su apoyo al Acta contra la discriminación en el lugar de trabajo y su compromiso con la identidad sexual de sus empleados.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.