Así luce la Apple Store de Chongqing a unas horas de su inauguración

Así luce la Apple Store de Chongqing a unas horas de su inauguración

Escrito por: Carlos Villar    30 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mañana sábado, a eso de las 10 de la mañana hora local de China, la Apple Store de Chongqing abrirá por fin sus puertas, convirtiéndose en la segunda tienda de la nueva hornada en hacerlo, tras la de Hangzhou, ambas avanzadillas de las que todavía están por venir antes de las celebraciones del Año Nuevo Chino.

Antes de que el público pueda acceder al local, Apple ha tenido la gentileza de invitar a algunos periodistas chinos a visitar y conocer la tienda, lo que nos ha permitido ver el interior de la misma con más detalle que lo que permitía la fachada tras desaparecer el mural que la cubría.

Chongqing Store 2

Siguiendo el concepto de la archiconocida Apple Store de la Quinta Avenida, para muchos “LA” Apple Store, la nueva tienda se encuentra también bajo el nivel de la calle a la que se accede por una escalera y que está precedida de un vestíbulo superior formado por una enorme estructura de cristal en el que destaca el logo de la manzana.

Sin embargo, a diferencia de la americana, esta tienda de Chongqing es una variante de la Pudong store de Shanghai, con la estructura cilíndrica en lugar de cúbica.

Chongqing Store 3

En lo que llevamos de año, China se ha convertido en la auténtica protagonista de las noticias más destacadas del entorno de Apple, no en vano el gigante asiático supone un reducto de beneficios para Apple y, a su vez, la marca de la manzana se ha convertido en un símbolo de estatus social para los chinos.

Vía | TaisyO


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.