Así luciría el iPhone 8 comparado con sus principales rivales

Así luciría el iPhone 8 comparado con sus principales rivales

Escrito por: Carlos Villar    31 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo iPhone del décimo aniversario será un poco más grueso que la generación actual pero mantendría el tipo frente al nuevo Samsung Galaxy S8.

Ayer noche os mostrábamos unas imágenes de la recreación del inminente iPhone 8 que ilustraban a la perfección el posible aspecto del smartphone y también sus medidas. Junto a la serie de maquetas y carcasas que han ido viendo la luz de un tiempo a esta parte, casi podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo y radicalmente rediseñado modelo conmemorativo del décimo aniversario.

Uno de los aspectos que más nos llamaba la atención era su grosor respecto a la generación vigente, así como el aprovechamiento de la pantalla OLED gracias a la desaparición casi total de los marcos frontales, algo de lo que también presume el nuevo Samsung Galaxy.

Ayer comparábamos estas supuestas medidas con los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dando como resultado que el nuevo iPhone sería algo más alto, más ancho y también más grueso que estos modelos que todos conocemos.

Porque si se cumplen todos esos supuestos, el iPhone 8 mediría 143.59mm de largo, 70.94mm de ancho y 7.57 mm de grosor frente a los 138.3 x 67.1 x 7.1mm del iPhone 7 o los 158.2 x 77.9 x 7.3 mm del iPhone 7 Plus.

iPhone 8 vs Samsung_2

Hoy podemos ir un poquito más allá y comparar esta recreación del próximo iPhone con dos de los que serían sus principales rivales en el mercado y que acaban de ver la luz hace muy poco: Los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Los buques insignia coreanos arrojan unas dimensiones de 148.9 x 68.1 x 8.0mm (Samsung Galaxy S8) y 159.5 x 73.4 x 8.1mm (Samsung Galaxy S8 Plus), lo que indica ya de primeras que el iPhone 8 quizás sea más grueso que el iPhone actual, pero no tanto como el Galaxy S8. Así que, visto lo visto: reto conseguido.

De todas maneras vamos a tener que esperar a la presentación oficial del dispositivo, muy probablemente acompañado de las actualizaciones del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus, para confirmar su aspecto, su diseño, esa nueva cámara vertical de doble lente e incluso si al final habrán conseguido integrar el sensor Touch ID bajo la pantalla.

Vía| iDrop News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.