31 mayo 2017 Hardware

iPhone8

Hace una semana Benjamin Geskin publicaba en su cuenta de Twitter el vídeo de una maqueta del iPhone 8 creada en base a las filtraciones que hasta ahora había ido revelando. En aquella ocasión ya nos llamó especialmente la atención el grosor del dispositivo, notablemente mayor que el del iPhone 7.

Un nuevo informe publicado hoy por iDrop News sugiere que el grosor y el peso del iPhone 8 podría ser superior a lo que seguramente te esperas.

Basándose en fuentes cercanas a algunos de los trabajadores de las fabricas con acceso a las especificaciones del dispositivo, este medio ha publicado las que supuestamente serán las dimensiones del iPhone 8. Lo que nos permite realizar una comparativa con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Si esta información es correcta, las dimensiones del iPhone 8 serán 143.59 x 70.94 x 7.57 mm. Como era de esperar, más alto y ancho que el iPhone 7, pero también más grueso. De hecho será incluso más grueso que el iPhone 7 Plus. En altura y anchura se situará, como imaginábamos, como un termino medio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, siendo las dimensiones de este último 158.2 x 77.9 x 7.3 mm.

De ser correctos estos datos, llama especialmente la atención que la obsesión de Apple durante los últimos años por ofrecer dispositivos cada vez más delgados vaya a pasarse por alto en esta ocasión con el iPhone 8.

No solo eso. Aunque este informe no ofrece ningún dato sobre el peso del iPhone 8, parece lógico pensar que al ser más grueso su peso pueda ser también algo superior a lo esperado. Lo que es prácticamente seguro es que será superior al del iPhone 7 ya que tanto su altura, como su anchura y grosor son mayores. No obstante, también es cierto que el uso del cristal en vez de aluminio en la parte posterior del dispositivo puede aligerarlo bastante.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *