Así es el nuevo MacBook Pro 2019 de 8 núcleos, el portátil de Apple más potente de la historia

Así es el nuevo MacBook Pro 2019 de 8 núcleos, el portátil de Apple más potente de la historia

Escrito por: Carlos Villar    21 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

De una manera discreta y cada vez más habitual, Apple ha actualizado su portátil profesional con nuevos procesadores y la promesa de ofrecer el modelo más rápido y potente de su historia.

Antes de que el iPhone lo eclipsara todo, algo como de lo que os vamos a hablar a continuación merecían un evento dedicado. Uno en exclusiva o bien uno compartido con el Software en la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, por poner un ejemplo, pero parece que las cosas han cambiado de un tiempo a esta parte.

Hace apenas unos minutos, a la manera que tiene últimamente de actualizar su línea de ordenadores, Apple renovaba discretamente el MacBook Pro. El portátil estrella de la manzana estrenaba unos procesadores Intel Core de octava y novena generación más rápidos, lo que supone que el modelo cuente por primera vez con ocho núcleos y pueda presumir de ser el más rápido hasta la fecha.

Apple Macbookpro 8 Core Macos Mojave Adobe Photoshop 05212019

Y eso no es decir poco. El rendimiento del nuevo MacBook Pro promete ser ahora el doble de rápido que el de un MacBook Pro de cuatro núcleos y hasta un 40 % mayor que un MacBook Pro de seis núcleos. Estos nuevos procesadores, sumados a sus potentes gráficos, la espectacular pantalla Retina, el uso de unidades de almacenamiento SSD ultrarrápidas, el chip T2 Security de Apple, una batería con autonomía para todo el día y macOS como Sistema Operativo convierten al nuevo MacBook Pro, en opinión de Apple, en el mejor portátil para uso profesional del mercado.

El MacBook Pro de 15 pulgadas ahora incluye procesadores Intel Core de seis y ocho núcleos más rápidos, con lo que logra velocidades Turbo Boost de hasta 5 GHz, mientras que el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar incluye procesadores de cuatro núcleos más rápidos con velocidades Turbo Boost de hasta 4,7 GHz.

Todos los modelos están disponibles hoy mismo en la página web de Apple y en la app de la Apple Store con una gama de precios que parten de 1.999 euros en el caso del nuevo MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas y de 2.799 euros en el del nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas.

Macbook Pro 8n2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.