Así podría ser el próximo iPod Nano

Así podría ser el próximo iPod Nano

Escrito por: Manu Iglesias    27 mayo 2009     8 Comentarios     1 minuto

Ciertamente creo que este rumor debemos tomarlo con pinzas, ya que el iPod Nano ha sido rediseñado no hace mucho y no sé hasta que punto Apple podría estar realmente interesado en lanzar una nueva versión tan pronto. Aún así cabe esta posibilidad y por eso creemos que es mejor daros la información y el tiempo nos dirá si teníamos razón.

Según las últimas filtraciones el próximo iPod Nano podría ser algo como lo que vemos en la imagen. Esta imagen no es más que un renderizado por ordenador siguiendo las pautas que marcan las filtraciones, y estas dicen que el próximo Nano tendría un aspecto externo similar al actual, aunque tendría una pantalla un poco más grande a cambio de reducir el tamaño del Clickwheel. Además también se espera que pueda incluir cámara de fotos en la parte posterior.

Esta actualización se espera que se realice en algún momento en Julio y Septiembre, pero si nos paramos a pensar seguramente sea para después del verano y coincidiendo con la campaña navideña, ya que seguramente las ventas sean mejores. Eso siempre y cuando Apple esté pensando en cambiar de nuevo uno de los iPods más vendidos.

Vía | iLounge


7 comentarios

  1. Macaco dice:

    amigo corrige el texto, he visto una cosiya k suena regular,, un pekeno error..jeje ..por lo demás todo genial como siempre…

  2. @Macaco creo que encontré el fallo al que te referías. Gracias por el aviso 😀

  3. Arturo dice:

    El ipod parece exactamente igual que el modelo anterior… No veo gran diferencia por la foto, ni siquiera por la pantalla q dice q sería más grande.

  4. @Arturo, perdón que me había equivocado de imagen.

  5. Arturo dice:

    Perdonado, jeje ya decia yo……. esto es otra cosa. Veo que por la parte te atras parece un botón, será el de bloqueo???

  6. Manu dice:

    La parte de atrás parece más bien esa ‘cámara’…

  7. Supongo que será la cámara, aunque en la parte inferior estaría mejor el bloqueo como comenta @Arturo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.