Así será el botón Home del próximo iPhone

Así será el botón Home del próximo iPhone

Escrito por: Carlos Villar    24 abril 2012     Comentario     1 minuto

Un proveedor chino de componentes puede haber filtrado el aspecto del botón central de la próxima generación del teléfono móvil de Apple.

Los rumores sobre el aspecto final del próximo iPhone empiezan ya, y empiezan poco a poco, revelando lo que posiblemente sea el botón Home de la siguiente generación del teléfono móvil de Apple.

Por lo visto, dos proveedores de componentes chinos están ofertando piezas que, aseguran, serán los botones Home del futuro iPhone. Los botones, que están disponibles tanto en color negro, como en blanco, son ligeramente diferentes que sus equivalentes en el actual iPhone 4S, siendo los nuevos de forma rectangular con esquinas redondeadas y el botón propiamente dicho ocupando la parte central, en lugar del actual botón redondo, sin marco rectangular de ninguna clase.

De todas maneras, imaginamos que el marco rectangular iría instalado bajo la superficie de cristal del teléfono, permaneciendo invisible para el usuario, por lo que quizás el aspecto dentro del iPhone, no presente diferencias estéticas con los modelos actuales.

Otro motivo por el que Apple pueda haber optado por el marco alrededor del botó, sea para hacerlo más seguro y resistente al uso diario, evitando la aparente mayor fragilidad de las pestañas que lleva el botón actual, como se puede ver en la imagen sobre estas líneas.

De ser cierto todo lo anterior, parece que ese eternamente rumoreado botón central táctil tampoco va a formar parte del diseño del próximo iPhone.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.