Así serán los iPhones de 2020: 5G, nuevos diseños, nuevos tamaños y todos con pantalla OLED

Así serán los iPhones de 2020: 5G, nuevos diseños, nuevos tamaños y todos con pantalla OLED

Escrito por: Carlos Villar    17 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El año que viene, los tres iPhone que Apple presentará tendrán tamaños muy diferentes de los modelos actuales, todos tendrán una pantalla OLED y se estrenará por fin la tecnología 5G.

El mundo de la tecnología avanza siempre a velocidades vertiginosas y cuando todavía falta bastante para conocer cómo serán los iPhone de este año, ya se está empezando a comentar cómo van a ser los del año que viene.

Una generación la de 2020 que jugará la baza de no dormirse en los laureles y ofrecer avances y prestaciones atractivas a sus usuarios potenciales y que estará representada por tres modelos de tres tamaños diferentes, aunque todos contarán ya únicamente con pantallas OLED y, por fin, con tecnología 5G.

Y no estamos hablando de «disparos al aire» a ver si se acierta de casualidad, si no de predicciones realizadas por todo un entendido en estos menesteres como Ming-Chi Kuo, analista de referencia en Descubre Apple. Kuo se atreve incluso a pronosticar los tamaños de estos tres iPhone o la hoja de ruta de la llegada de la banda 5G a los dispositivos de Apple.

El primero de estos tres nuevos modelos sería una especie de sucesor del actual iPhone XR y su evolución de este 2019, con pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Luego aparecerían dos modelos de un nivel superior a este, con pantallas también OLED de 5,4 y 6,7 pulgadas, muy en el estilo también de lo que ahora tenemos con los iPhone XS y XS Max.

Iphone Lineup 2020 2

Como vemos, los tamaños cambian de los 5,8 y 6,5 pulgadas de la gama actual a esos 5,4 y 6,7 pulgadas que os hemos comentado, adaptándose un poco a las nuevas tendencias entre los usuarios. Estos modelos serían los encargados de estrenar la tecnología 5G (muy probablemente con chips fabricados por Qualcomm), mientras que el modelo de 6,1 pulgadas mantendría aún conectividad LTE.

En cuanto a las características internas, aún no sabemos las de la línea de este año, pero si nos ponemos a intuir que en 2019 los modelos de alta gama contarán con nuevos procesadores A13, cámaras de triple lente o mejores baterías, es de suponer que el próximo año veamos un paso más allá en todas las características y que sea el supuesto sucesor del iPhone XR el que a su vez herede los puntos destacables de los modelos superiores que le hayan precedido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.