Auriculares robot

Auriculares robot

Escrito por: Carlos Villar    3 enero 2008     14 Comentarios     1 minuto

Los auriculares del iPod levantan pasiones en uno u otro sentido, casi siempre referentes a cuestiones de calidad de sonido que me pregunto yo si realmente son perceptibles sin recurrir a aparatos de medición, pero en fin…

Así que cambiando de rumbo, os presento unos auriculares cuya mayor virtud puede que no sea tanto su calidad de fidelidad de audio, como la originalidad de su aspecto.

Mu-Bot es una propuesta de Sega Toys que bajo la figura de un robot pequeñito y rechonchete, esconde un sistema de auriculares para el iPod y los demás reproductores Mp3 del mercado. Los auriculares propiamente dichos son los brazos del robot, que se estiran liberando el cable para que podamos utilizarlo cómodamente y que se vuelven a enrollar en el interior del mismo, una vez hayamos acabado de usarlos. En la parte posterior de la cabeza hay una pinza para poder engancharlo a la ropa que llevemos o se puede sostener de pie sobre una mesa o cualquier superficie plana, por si escuchas música sentado en ti escritorio, por ejemplo.

A la venta en Japón a unos $36, puede que no parezca cómodo, pero simpático es un rato.

Vía I iPodTotal


un comentario

  1. Fran dice:

    Jaja, la verdad, no se si se escucharán bien, pero son muy graciosos, seguro que a las chicas les encanta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.