Aurum Edition: el exclusivo Apple Watch steampunk que te encantaría tener

Aurum Edition: el exclusivo Apple Watch steampunk que te encantaría tener

Escrito por: Carlos Villar    24 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El modelo de Monarch Counsel, fabricado a mano en oro de 24 kilates y con precio que supera los 2.000 dólares podría ser el Apple Watch más exclusivo del mercado.

Cuando escuchamos la coletilla Edition aplicada a un Apple Watch, seguro que a la mayoría nos viene a la cabeza aquel modelo de la generación inaugural del smartwatch de Apple fabricado en oro de 18 kilates que lo convertía a todos los efectos en toda una joya sólo al alcance de bolsillos privilegiados.

Cuando en Cupertino decidieron cambiar el target al que iba dirigido el producto, enfocándolo a un usuario más deportivo que fashion, el modelo dejó de fabricarse, pero eso no quiere decir que si buscamos bien, no encontremos un más que digno sucesor, también con el oro como material de base y un diseño que no deja indiferente a nadie.

Estamos hablando del Monarch Counsel Aurum Edition, que además del preciado metal, hereda también una denominación similar y una apuesta por ofrecer un tipo de exclusividad, personalización y lujo un punto (o varios) por encima de la gama oficial de Apple.

Se trata de un modelo enfocado a un usuario exigente que quiere lucir en su muñeca un dispositivo que prácticamente nadie más va a poder poseer, uniendo la fiabilidad y el hardware de altísima calidad que ya ofrece de por sí el Apple Watch con un diseño único, digno de un maestro orfebre y que parece sacado de una realidad paralela steampunk.

El Aurum Edition parte de la base de un Apple Watch Series 4 cuya caja ha sido fabricada en oro ya no de 18, si no de 24 kilates, decorado con filigranas florales. Un obra de auténtica artesanía que supone un mínimo de cuarenta horas de trabajo para crear a mano cada unidad.

Las funcionalidades del producto original no se ven alteradas en absoluto. La pantalla sigue siendo tan utilizable como la de los modelos de serie y otro tanto pasa con los sensores, como el medidor de la frecuencia cardiaca. Todo funciona exactamente igual, sólo que luce diferente.

La personalización no se limita únicamente a la caja, si no que también existen correas tan exclusivas como el propio reloj, fabricadas en cuero de varios colores que van del verde o el azul al amarillo o el rojo.

Tanta exclusividad, que incluye un lujoso estuche de madera, tiene su precio, claro, y como imaginaréis, no es precisamente barato, ya que éste Aurum Edition se vende por 2.200 dólares.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.