El Ayuntamiento de Cupertino quiere que sigamos paso a paso la construcción del Campus de Apple

El Ayuntamiento de Cupertino quiere que sigamos paso a paso la construcción del Campus de Apple

Escrito por: Carlos Villar    11 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lo que estáis viendo sobre estas líneas es el aspecto actual que presentan las obras del nuevo Campus de Apple en Cupertino, la famosa Nave Espacial a la que Tim Cook se refería de manera bastante divertida en la última Keynote de la compañía.

Una toma aérea que ha sido proporcionada por la propia Ciudad de Cupertino y que muestra el progreso de la construcción del edificio circular principal, todavía en un estado muy previo, con poco más que la cimentación y algunas etapas iniciales, pero que evocan sin lugar a dudas la idea subyacente tras el proyecto que nos ha cautivado a todos.

Campus Apple construcción_2

Si las obras siguen el ritmo previsto sin alteraciones ni imprevistos, que parece que es lo que está sucediendo, Apple prevé tener terminado el proyecto para las postrimerías de 2016, fecha que también confirma el propio Ayuntamiento de Cupertino en su página web, una página web que ofrece información actualizada a los ciudadanos (y a quien quiera consultarla) sobre cualquier progreso en las obras.

Obras que se iniciaron a finales de 2013, con las tareas previas de preparación y demolición ya avanzado el presente año y que deberían estar listas a finales, si es que se quiere llegar a cumplir con los plazos que os comentábamos en el párrafo anterior.

Cuando estén por fin terminadas, Apple habrá creado una imponente estructura que, en palabras de su actual CEO, será el edificio más verde del planeta.

Vía | City of Cupertino


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.