Bailando en una Apple Store

Bailando en una Apple Store

Escrito por: Carlos Villar    26 abril 2011     14 Comentarios     1 minuto

El niño con las nada discretas gafas azules de la fotografía es Trevor, un chaval que se ha convertido en la última (y seguramente efímera) sensación viral de Youtube.

El hobby de Trevor es grabarse con la iSight de varios Macs de una Apple Store de algún lugar de los EE.UU, mientras baila e interpreta varias canciones, para el asombre del resto de los visitantes, que lo observan entre sorprendidos y divertidos. Incluso el personal de la tienda interviene en alguno de los vídeos para quitar el volumen, interrumpiendo la performance, auqnue el chaval no tarda en repetir la jugada y subir el resultado a Internet.

La anécdota me recuerda mi etapa trabajando en un reseller de Apple (hace tiempo ya), donde dos niñas aparecían sistemáticamente por la tienda a hacerse fotos, explorando todas las posibilidades de Photobooth. Precisamente una tarea al final de la jornada era vaciar la carpeta de aquellas fotos cada día.

Aquí podéis ver el vídeo del que está extraída la fotografía que ilustra la noticia, para que os hagáis una idea, pero no es el único, tiene su propio canal (llamado iTr3vor) donde ha subido el resto.


3 comentarios

  1. Mauricio dice:

    respecto a lo que ecribes “(y seguramente efímera) sensación viral de Youtube.” si te fijas en las fechas de los videos, viene haciendolo desde 2009, osea NO es tan “de momento”

  2. Caslor dice:

    Verdad, pero es ahora cuando está en plan “trending topic” a nivel mundial, sale en noticias y todo, para que te hagas una idea de lo que quiero decir con efímero.
    Luego él seguirá haciéndolo, claro, pero dudo que nadie se vuelva a acordar o a darle tanta importancia como lo están haciendo ahora. 🙂

  3. nic dice:

    este chaval esta imitando a la afamada iJustine que hace lo mismo en las tiendas apple y tiene mas tiempo haciendolo.

    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.