Barclays cree que Apple reducirá el tamaño del “notch” en la próxima generación del iPhone que veremos en septiembre

Barclays cree que Apple reducirá el tamaño del “notch” en la próxima generación del iPhone que veremos en septiembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    15 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El "notch" ha sido el elemento del iPhone X que más críticas ha generado, por lo que una reducción en su tamaño seguro que sería muy bien recibida.

El diseño del iPhone X va a marcar el camino a seguir durante los próximos años. Apple apuesta decididamente por Face ID y la cámara TrueDepth, una tecnología que incluirán todos los nuevos iPhone que veamos de ahora en adelante. Aunque eso no implica, sin embargo, que no pueda haber algunos ligeros cambios.

Un grupo de analistas de Barclays, en una nota para inversores, consideran que aunque la evolución del sistema TrueDepth en la próxima generación del iPhone será muy leve, es bastante probable que Apple reduzca la dimensiones del “notch” en el frontal del dispositivo.

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhone este próximo mes de septiembre: una versión renovada del iPhone X, una versión Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y un iPhone más barato con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y un diseño similar. Este grupo de analistas consideran que Apple integrará la tecnología TrueDepth en todos ellos, así como también un nuevo iPad Pro que veremos también este año.

El “notch” del iPhone X no ha sido del todo bien recibido por algunos críticos, aunque para la mayoría de los usuarios no supone un problema. No obstante, una reducción de su tamaño seguro que sería bien acogida por todo el mundo.

Este no es, sin embargo, el primer informe que sugiere una reducción en el tamaño del notch; aunque hasta ahora se consideraba que esto podría ocurrir en 2019. Apple suele mantener inalterado el diseño del iPhone durante al menos un par de años antes de incluir algunos cambios, limitándose a actualizar algunos de sus componentes, como la cámara, el procesador o la capacidad de almacenamiento.

Las críticas recibidas por el diseño del notch quizás podrían provocar que Apple haga algunos cambios antes de lo previsto inicialmente. Aunque para saber si esto será realmente así aún tendremos que esperar algunos meses.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.